publicidad
09 de febrero de 2013 • 05:39 AM • actualizado a las 06:08 AM

La cúpula del área técnica del Barça se reúne con Tito en NY

Zubizarreta empieza a planificar con el técnico la próxima temporada

Imagen del día de la presentación de Vilanova como técnico del Barcelona
Foto: FCB archivo
 

Como cada temporada por estar fechas, el Barcelona pone hilo a la aguja a la planificación del próximo curso. Este año, con Tito Vilanova en Nueva York, tratándose del cáncer que le fue diagnosticado en diciembre, Andoni Zubizarreta ha decidio desplazarse a la ciudad estadounidense para reunirse allí con el entrenador. La visita de Zubi servirá también para hacer llegar al preparador el apoyo del club y el equipo en un momento complicado.

Según reveló El Mundo Deportivo, el director ténico azulgrana se marcha a Nueva York el lunes, con Narcís Julià y Albert Valentín, miembros de su equipo. El vasco ya explicó en una entrevista reciente que Vilanova participa activamente del día a día del conjunto catalán. Consensúa con Jordi Roura y Aurel·li Altimira la preparación de la plantilla e interviene incluso en el devenir de los partidos. "También estudia al rival", convino Zubi al respecto.

En principio, la vuelta de Vilanova a Barcelona está prevista para finales de marzo. En breve, también Sandro Rosell podría desplazarse hasta Nueva York para ver cómo está Tito y charlar sobre el futuro del equipo con él.

Terra