publicidad
21 de enero de 2013 • 03:23 AM • actualizado a las 08:47 AM

El Barcelona encara los próximos partidos sin Tito Vilanova

Vilanova no podrá dirigir al Barça en los próximos partidos
Foto: Marcelo del Pozo / Reuters
  • Barcelona
 

Tito Vilanova regresa a Nueva York para seguir parte del tratamiento de su enfermedad en el Memorial Sloan Kettering, uno de los hospitales oncológicos más reputados del mundo. Según informa el diario Sport, el entrenador estará en Estados Unidos alrededor de diez días. Durante este tiempo, Jordi Roura se hará cargo de la dirección del Barcelona.

Así las cosas, el ayudante de Vilanova comandará ya del entrenamiento de los azulgrana de esta tarde y también dirigirá, como mínimo, los dos próximos partidos: la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga y el encuentro de Liga frente a Osasuna. Cabe recordar que tras ser operado el 20 de diciembre, tanto el club como Tito informaron que durante las seis semanas que debía de durar su tratamiento de recuperación, el técnico se ausentaría algunos días del trabajo. La sorpresa fue su pronta reaparición por la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Los jugadores de Barça disfrutaron ayer de una jornada de asueto y están citados hoy para una sesión vespertina. El jueves, espera el Málaga en la Rosaleda en partido de Copa. Los azulgrana empataron (2-2) en el Camp Nou en el encuentro de ida.

 

 

Terra