NBA

publicidad
25 de noviembre de 2012 • 04:47 PM • actualizado a las 05:50 PM

Parker impulsa a los Spurs a un nuevo triunfo ante Raptors

El francés Tony Parker (9) de los Spurs de San Antonio trabaja contra la marca de Kyle Lowry, izquierda, de los Raptors de Toronto durante la primera mitad del encuentro del domingo 25 de noviembre de 2012, en Toronto.
Foto: The Canadian Press, Aaron Vincent Elkaim / AP
 

El francés Tony Parker anotó seis de sus 32 puntos en el segundo tiempo extra, mientras que Tim Duncan sumó 26 tantos para que los Spurs de San Antonio vencieran el domingo por 111-106 a los Raptors de Toronto.

El argentino Manu Ginóbili anotó 15 puntos, sumó siete tableros y cinco asistencias en 36:10 minutos, Danny Green ayudó con 13 tantos y Boris Diaw con 11 para que los Spurs ganaran su tercer partido consecutivo y se colocaran con la mejor foja de la NBA como visitantes con 7-1. El brasileño Tiago Splitter sumó cinco puntos y cinco rebotes en 21:16 minutos.

Parker anotó en posesiones consecutivas con menos de 1:15 por jugarse en el segundo tiempo extra para que los Spurs se quedaran con la victoria.

DeMar DeRozan guió a Toronto con 29 puntos, mientras que el novato Jonas Valanciunas sumó 22. Kyle Lowry anotó 20 tantos y Ed Davis otros 15 y consiguió 14 rebotes para los Raptors, que han perdido en sus pasados tres partidos por un combinado de siete puntos.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.