NBA

publicidad
23 de noviembre de 2012 • 09:51 PM

Horford encabeza ataque de Hawks sobre Bobcats

Michael Kidd-Gilchrist (14), de los Bobcats de Charlotte, bloquea un tiro de DeShawn Stevenson's (92), de los Hawks de Atlanta, en la primera mitad del juego del viernes 23 de noviembre de 2012, en Charlotte, Carolina del Norte.
Foto: Bob Leverone / AP

Al Horford anotó 26 puntos y ganó 13 rebotes para guiar el viernes a los Hawks de Atlanta a una victoria de 101-91 sobre los Bobcats de Charlotte, para su cuarto triunfo consecutivo.

El dominicano acertó 13 de 17 tiros de campo en 39:03 minutos; falló un tiro libre y tuvo dos asistencias.

Kyle Korver encestó cuatro de seis disparos de tres unidades y terminó con 16 puntos por Atlanta. Jeff Teague agregó 13 puntos y 12 asistencias, mientras que Josh Smith registró 10 unidades y ocho asistencias

Ambos equipos tenían marca de 6-4 antes de su enfrentamiento, pero los Hawks dominaron durante la mayor parte del juego. Los Bobcats se acercaron a seis puntos en el cuarto período, pero su impulso se desinfló a partir de ahí.

Ramon Sessions encabezó la ofensiva de Charlotte con 22 unidades. Kemba Walker sumó 16 puntos y nueve asistencias. Walker y Sessions han anotado 10 o más unidades en todos los juegos de esta temporada.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.