NBA

publicidad
25 de diciembre de 2012 • 09:09 PM • actualizado a las 09:18 PM

Heat vence al Thunder en revancha de la final

Miami igualó el mejor inicio del equipo en 25 partidos con foja de 19-6.
Foto: AP

LeBron James finalizó con 29 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que Dwyane Wade anotó otros 21, con lo que el Heat de Miami sobrevivió a un final frenético para vencer el martes por 103-97 al Thunder de Oklahoma City, en una repetición de la final de la temporada pasada.

Mario Chalmers anotó 20 tantos para el Heat, su récord en la temporada, con lo que Miami igualó el mejor inicio del equipo en 25 partidos con foja de 19-6. Chris Bosh aportó 16 para Miami, que ha vencido al Thunder cinco veces consecutivas desde la serie del título en junio pasado.

Kevin Durant anotó 33 tantos y Russell Westbrook otros 21 para Oklahoma City, pero ambas estrellas del Thunder fallaron triples que representaban el posible empate en los segundos finales. Serge Ibaka y Kevin Martin aportaron 15 puntos cada uno para el Thunder, que han perdido dos en fila por primera ocasión en la temporada.

El Heat anotó 19 de 19 desde la línea de tiros libres, el segundo mejor récord en la historia del equipo. Lograron anotar 30 de 30 ante Boston el 14 de marzo de 1993.

 

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.