NBA

publicidad
09 de noviembre de 2012 • 02:19 AM

De la mano de Crawford, Clippers gana 103-90 a Trail Blazers

Clippers vs. Trail Blazers: Chris Paul intenta driblar la marca de Damian Lillard. Los Ángeles vencieron 103-90 a Portland en el Rose Garden.
Foto: AP
 

Jamal Crawford anotó 25 puntos y los Clippers de Los Ángeles mantuvieron a raya a los Trail Blazers de Portland a una victoria de 103-90 durante la noche del jueves.

De'Andre Jordan y Chris Paul sumaron 21 puntos cada uno para los Clippers, que llegaron a tener 25 puntos de ventaja en la primera mitad. Los Ángeles mejoraron su marca a 4 ganados y 2 perdidos en su primer partido fuera del Staples Center.

El francés Nicolas Batum tuvo 23 puntos y nueve rebotes para los Blazers, que intentaron una remontada en la segunda mitad, pero al final el tiempo no le alcanzó para ganar.

Portland se acercó a 86-82 con un pase alley-oop de Meyers Leonard que concluyó con un mate de Batum en el cuarto período, pero el rally de puntos bajó cuando Chris Paul encestó un tiro en salto con 2:51 minutos por jugar y amplió la ventaja a 98-85, silenciando a los fanáticos en el Rose Garden y asegurando el triunfo de los Clippers.

Terra Terra