NBA

publicidad
25 de noviembre de 2012 • 09:24 PM

Celtics supera al Magic en tiempo extra

El alero de los Celtics de Boston Paul Pierce (34) controla el balón en contra del base del Magic de Orlando Jameer Nelson (14) durante la primera mitad del encuentro del domingo 25 de noviembre de 2012, en Orlando, Florida.
Foto: Scott Iskowitz / AP
 

Kevin Garnett logró 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Paul Pierce sumó 23 tantos y Rajon Rondo se quedó a un tablero de conseguir la triple decena con 15 puntos y 16 asistencias con lo que los Celtics de Boston superaron el domingo por 116-110 al Magic de Orlando en tiempo extra.

Los Celtics ganaron su segundo partido consecutivo y el sexto consecutivo en contra del Magic. Regresan a casa el miércoles para un par de partidos, empezando con Brooklyn ese día. El brasileño Leandro Barbosa sumó 15 puntos y consiguió un rebote en 10:33 minutos en cancha para los Celtics.

J.J. Redick sumó 21 tantos y Jameer Nelson otros 20 para el Magic, cuya derrota terminó con una racha de dos victorias consecutivas. El mexicano Gustavo Ayón consiguió cinco puntos y cinco rebotes en 15:46 minutos por el Magic.

Orlando ganaba hasta por siete en el cuarto período, pero tuvo 19 pérdidas de balón. Fue el séptimo partido consecutivo en el que el Magic suma al menos 15 pérdidas de balón.

El Magic recibirá a San Antonio el miércoles.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.