publicidad
26 de febrero de 2013 • 11:09 PM

Cavs por fin logran vencer a los Bulls

Wayne Ellington, de los Cavaliers de Cleveland, se le escapa a Richard Hamilton, de los Bulls de Chicago, en un rompimiento rápido durante el primer cuarto del partido del martes 26 de febrero de 2013, en Chicago.  Foto: Charles Cherney / AP
Wayne Ellington, de los Cavaliers de Cleveland, se le escapa a Richard Hamilton, de los Bulls de Chicago, en un rompimiento rápido durante el primer cuarto del partido del martes 26 de febrero de 2013, en Chicago.
Foto: Charles Cherney / AP
 

Dion Waiters anotó 25 puntos para ayudar a cubrir la ausencia de Kyrie Irving, y los Cavaliers de Cleveland terminaron el martes una racha de 11 derrotas contra los Bulls al vencer por 101-98 a Chicago.

Mientras que Irving descansó su rodilla derecha y apareció en la banca sin uniformar, Waiters encestó un disparo y una bandeja antes que Tyler Zeller se colara por la línea de base para encesta y poner a Cleveland con una ventaja de 87-78 con 7:33 minutos por jugarse.

Los Bulls perdían por dos cuando consiguieron el balón faltando 37 segundos en el reloj, pero Luol Deng falló un disparo de larga distancia.

Shaun Livingston, que arrancó el partido en la posición de Irving, finalizó con 15 tantos en la tercera victoria de Cleveland en sus últimos cuatro partidos, volviendo de un duro revés de 109-105 contra Miami el domingo.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.