publicidad
22 de noviembre de 2012 • 03:07 AM

93-89. Harden ayuda a los Rockets a cortar racha perdedora

 

El escolta James Harden lideró con 28 puntos a los diezmados Rockets de Houston, que vencieron 93-89 a los Bulls de Chicago, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Mientras que los Rockets (5-7) rompieron racha de tres derrotas consecutivas y empatan a 3-3 la marca en los partidos que han disputado en el Toyota Center, de Houston.

Los Rockets también tuvieron el apoyo del ala-pívot Patrick Patterson, que logro 20 tantos y el alero Chandler Parsons volvió a conseguir un doble-doble, esta vez de 18 puntos, 13 rebotes y dos asistencias.

El base reserva Toney Douglas anotó un triple y dos tiros desde la línea de personal en el último 1.11 minuto del tiempo reglamentario, que lo dejaron como el factor sorpresa al aportar 11 tantos.

Los Rockets lograron su victoria número 33 cuando no permiten a sus rivales superar la barrera de los 90 puntos, la racha más amplia que hay actualmente en la NBA.

Por los Bulls (5-6) el líder fue el base reserva Nate Robinson, que colaboró con 21 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, que no impidieron la derrota de su equipo.

El alero sudanés Luol Deng logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, y ala-pívot Carlos Boozer también aportó 13 tantos y capturó 15 rebotes.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.