NBA

publicidad
10 de febrero de 2013 • 02:31 AM

120-109. Thomas superó a la defensa de los Jazz y ganaron los Kings

 

El base Isaiah Thomas aportó 25 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Kings de Sacramentos que tuvieron números de dos dígitos y se impusieron por 120-109 a los Jazz de Utah.

Los Kings (18-33), con apenas dos triunfos en los últimos 10 partidos disputados, surgieron con su mejor juego ofensivo y estuvieron siempre en control del marcador al presentar un ataque balanceado y eficaz.

El base-escolta reserva Marcus Thornton aportó 24 puntos, que lo dejaron como el sexto hombre del equipo, mientras que el ala-pívot Jason Thompson encestó 21 puntos.

Otro jugador destacado en el juego de equipo de los Kings fue el pívot DeMarcus Cousins que aportó un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, seis asistencias, recuperó tres balones y perdió seis.

El escolta-alero reserva dominicano Francisco García se fue con dos puntos en 18 minutos de acción, al anotar 1 de 5 tiros de campo, logró dos rebotes y puso cuatro tapones.

El base reserva Alec Burks consiguió 24 puntos y fue el líder de los Jazz (28-24), que perdieron el segundo partido consecutivo y el quinto en los últimos 10 disputados.

Junto a Burks, que logró su mejor marca como profesional, el pívot Al Jefferson consiguió aportó 16 puntos, pero no tuvo protagonismo en el juego bajo los aros al quedarse con sólo tres balones recuperados.

El pívot suizo Enes Kanter, que salió de reserva, aportó 15 puntos y cuatro rebotes.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.