Fórmula 1

publicidad
08 de febrero de 2013 • 01:58 PM • actualizado a las 02:39 PM

Vettel: "Me siento mejor en el auto que el año pasado"

El alemán le sacó provecho a las prácticas en Jerez.
Foto: Getty Images
 

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, comentó en el circuito de Jerez de la Frontera, tras concluir los primeros ensayos de pretemporada, que "la fiabilidad" del nuevo monoplaza ha sido una de las claves.

Vettel, que cerró el primer test de pretemporada con otras 96 vueltas y 425 kilómetros,explicó que no tuvo  "problemas" y por ello han podido hacer "un montón de vueltas" por lo que está "bastante satisfecho con los resultados".

"Me siento un poco mejor que el año pasado", indicó el alemán quien arguemntóque los próximos test que se desarrollarán en el circuito barcelonés de Montmeló "revelarán un poco más" las nuevas condiciones de los pilotos y los coches.

Vettel ha añadió que en Barcelona se centrarán en el trabajo del equipo Red Bull aunque reconoció que también comprobarán la evolución de "los rivales, por lo que debe ser interesante".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.