publicidad
20 de septiembre de 2012 • 01:26 PM

Checo Pérez no hace caso a rumores sobre su salida de Sauber

El piloto mexicano no le hace caso a los rumores que lo rodean.
Foto: Reuters
 

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, afirmó en Singapur, escenario este fin de semana de la decimocuarta prueba del Mundial, que cada vez que puntúa o acaba en el podio surgen rumores sobre su futuro, pero que cuando tiene una mala carrera esos rumores cesan.

"Los rumores surgen por la posición en la que estoy; estoy luchando por los puntos y he sumado algunos podios. Cuando tienes una mala carrera cesan esos rumores. En ese aspecto no estoy preocupado", señaló.

"Hay tantos rumores. Antes fue Ferrari, ahora es McLaren. Cuando tengo un buen resultado me colocan en un equipo diferente. Lo importante es seguir haciendo un buen trabajo y maximizar el potencial del que disponemos en las siguientes carreras", agregó.

Checo Pérez cree que se siente preparado para dar el salto a un equipo de primera fila, pese a que el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, tienes sus reservas al respecto.

"Respeto lo que Montezemolo ha dicho sobre la experiencia. Respeto su opinión. Creo que lo que quiere decir es que para ser un piloto de Ferrari hace falta algo más", dijo.

"Éste es mi segundo año en la Fórmula Uno, pero me siento preparado para hacer un buen trabajo en un equipo puntero y para luchar por el campeonato. En ese aspecto me siento preparado", comentó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.