Athletic de Bilbao

Athletic de Bilbao

publicidad
10 de febrero de 2013 • 03:58 PM • actualizado el 25 de junio de 2014 a las 05:27 PM

Bielsa: “No rentabilizamos las opciones que tenemos”

Para el técnico del Athletic que la afición haya focalizado sus críticas en Gorka Iraizoz es injusto.

Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic de Bilbao.
Foto: EUROPA PRESS

El técnico argentino está cansado de que el equipo no consiga materializar las ocasiones de gol. Esto les está costando la temporada. El Athletic no encuentra mantener una racha positiva de resultados y la goleada de hoy en San Mamés ha dejado noqueado el vestuario rojiblanco.

“La dinámica de este año es que los rivales no necesitan dominar el juego ni crear demasiadas situaciones de gol para imponerse. En el caso de hoy nosotros con el triple de opciones que el rival no convertimos y el rival, fueron pocos los goles que erró. No rentabilizamos las opciones que tenemos”, ha explicado Marcelo Bielsa.

En cuanto a la labor del guardameta y la pitada que se ha llevado esta noche ha comentado que “el público de San Mames claramente en otras ocasiones ha demostrado poca tolerancia hacia nuestro arquero. Cuando un resultado como el de hoy con una diferencia tan importante se focaliza el reclamo en nuestro arquero, creo que es de manera exagerada e injusta, pero así ha sido”.

Para concluir se ha referido a los dos jugadores que se han tenido que retirar del terreno de juego por molestias musculares. De Muniain ha comentado que “tiene un molestia, una distensión del ligamento de la rodilla. Gravedad no determinada”. E Ibai una “contusión que le impidió continuar el partido”.

Terra